Más que palabras


Hoy quise escribirte algo que te emocionara,
pero no estaba inspirado, nada me salía.
Decidí entonces comenzar
por un grupo de palabras lindas
y meterlas en oraciones conectadas.

Hoy quise recordarte que te quiero,
que sos un pilar fundamental en mi vida,
que cada vez que agradezco
aparecés en los primeros reglones de mi lista
ahí junto a lo que oxigena mis días.

Hoy quise dedicarte una canción,
escribirte una de esas frases mías...
que pueden pecar de cursi, claro está,
pero arrancan de mi corazón mucha alegría
y desgarran mi coraza, vida mía.

Hoy me acuerdo de vos en cada instante
recupero esos recuerdos que me guían,
siempre atento a no perderme en el camino
y prendido a esas raíces encendidas
Hoy todo esto son más que palabras, un grito del alma...poesía.


(Foto: Pepo West)

Comentarios

Publicar un comentario