Si me permite, yo me encargo.



No me pregunte si puedo, Ud. deje que yo lo haga. No intervenga mi sueño, deje que encuentre el río que me llama. No me dibuje, no me drafee...no me esculpa el lugar que desee...calle sus ansias y abra su alma, que hasta ahora hemos bailado la sinfonía en calma. No me interrumpa, no se interponga, no me refiera a mi lado consciente...la vida es más fácil, el río no para, los hechos se olvidan, las emociones se quedan. Deje que intente que la haga feliz...deje que rompa ese límite. Si me permite yo la empujo al vacío, con los ojos vendados y el "le creo" encendido. Yo salto enseguida, al fondo de allí, y bajaré más rápido para atraparla al fin. Yo le mostraré que se puede, porque Ud. sabe que es así. Si me permite, yo me encargo. Ud. simplemente me avisa, con una sonrisa.

Comentarios