Huelga. No va más.

Lo reconozco: Soy completamente incompetente. Debería a esta altura de mi vida haber avanzado algo. Y por eso me harté. No pienso moverme hasta que alguien venga y  me explique qué se supone que debo hacer en este mundo. Llegué sin manual de instrucciones. Nadie tuvo la delicadeza de bajarme un cable a tierra, un memo, un simple SMS que me diera alguna pista. No pido un paso a paso, ilustrado y en colores...pido una pista al menos, una señal. Basta. Me declaro en huelga. Desde este momento dejo de buscar esa misión de vida y me dedico a vivir. Amén. 

Comentarios

  1. uuufff, al principio de leer tu post me quedé un poco sacado de onda, pero cuando me puse a leer tus demás posts pues entendí que era tu estilo, muy particular para la percepción que yo "tenía" de ti y de tu trabajo, pero bueno, aún así me deja una buena impresión tu blog ya que porque confirmo una vez mas que nunca acabas de conocer a las personas, menos a las que no "conoces" jaja...

    Buen texto, te pone a pensar el "por que carambas no me pongo hacer ese manual para mis hijos para que no "sufran tanto"?.... pero despues pienso... se perderían lo bueno de la vida, no tendrían nada por descubrir... pero igual una ayudadita no viene mal jeje...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas por saber cuál era esa percepción que tenías de mí :-) Gracias por tu comentario...y tu blog?

      Eliminar
  2. Nada como la última frase!! Creo que es muy acertada. TP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario