Me gusta


Me gusta pensar que somos espejos y que recibimos lo que damos, que prima la ley de causa y efecto, que la vida es un bumeran, que la entrega no es en vano. Me gusta creer que solos no podemos, que solos no progresamos, que si no hacemos algo por mejorar nuestro entorno nos hundimos en nuestras miserias y egoísmos. Me entusiasma vivir para aprender, pero no de técnicas y materias, sino aprender a ser cada día un poquito mejor ser humano. Me reconforta el alma cuando siento que me dan la oportunidad de ayudar a otros, cada día, poco a poco. Me quita el sueño saber que alguien sufre por mi culpa...y cuando la sonrisa le vuelve y acepta mi disculpa, entonces vuelvo a descansar, con la conciencia calma y la luz encendida. Me ayuda saber que soy vulnerable, que me equivoco, que mi capacidad de entender es muy limitada y que en muchos casos, es mejor disfrutar, que pasar miles de horas intentando buscar explicaciones a cosas y situaciones que se dan. Me encanta vivir, pero no le temo a la muerte. La vida a la final es soñar, perseguir ese sueño y aprender en el camino.

Comentarios