Yo te banco.

Yo te banco.Te banco todo. No vas a lograr torcerme. Aprendí a quererte como sos. Te banco porque me resbala que te autoincrimines sin razón, en causas exageradas de culpa. Te banco porque alguna vez decidí quererte, y sé que también me querés. Te banco sola, angustiada, enojada, pasada de vueltas, ensimismada. Te banco fría, llorando, insultando y diciendo cosas que no tienen sentido. Yo te banco. Te banco dormida y soñando, cansada y delirando. Te banco recién levantada, y un minuto antes de dormirme. Tan fácil y tan simple: elijo bancarte y me encanta.

Comentarios

  1. Uh! Fuerte! Eso viene impulsado de lo profundo! Muy bueno poder expresarlo de esa manera. Te banco!

    ResponderEliminar
  2. Juannnnnn....me emocioneeeeeee....me encanta..creo que puede ayudar a muchas personas en varios aspectos de su vida...a mi me sirve muchsiimo para todo....gracias por escribirlo! Excelente! !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Conclusiones a las que uno llega para que la vida sea vida, muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Puedo usar eso de que la vida sea vida en una siguiente publicación?

      Eliminar
  4. Se me caen las lagrimas leerlo y hacerlo mio me despabila el alma...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario